Quiénes Somos

La Revista de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene una larga tradición de más de cuatro décadas.

Ha transitado desde fines de los años 70 hasta hoy, siendo considerada por el medio local una importante contribución en el debate de los grandes temas-país, en las áreas de los negocios y de la economía, pues entrega una aguda mirada a través de nuestros académicos y las mentes más brillantes de nuestros egresados.

Ha sido también una ventana que nos ha permitido mostrar qué es lo que hacemos en la Facultad, cuáles son nuestros principales aportes intelectuales, nuestras actividades académicas y sociales –nacionales e internacionales-, y cuáles serán las que vendrán, para que quienes son nuestros lectores, puedan beneficiarse de ellas.

Ahora dimos un nuevo paso y llegamos a la web. Buscamos adaptarnos a las nuevas plataformas y llegar a un público cada vez más diverso.

Completar formulario

(*) Los campos son requeridos.