FEN recibe importantes donaciones en apoyo a la infraestructura, internacionalización de sus estudiantes y becas de mantención

• Durante 2018 se realizaron importantes donaciones para la Facultad. En el área de infraestructura, la más relevante fue la realizada por la empresa Arauco que donó 250 millones de pesos para la construcción del X Center, edificio pensado especialmente para nuestros alumnos y ex alumnos. Este espacio, que se construirá sobre el actual gimnasio, tendrá 2.100 m2 y contará con salas multiuso, salas de salas de estudio, cafetería, terrazas y un nuevo y moderno gimnasio.
    Con respecto al área de apoyo estudiantil, la familia Luksic entregó 100 mil dólares para que 13 alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Información y Control de Gestión viajen durante un semestre a las universidades de Fudan en Shangai y Pekin University en Beijing.
    Banco Santander, por su parte, también realizó su aporte anual en apoyo a la internacionalización de alumnos de pregrado. En esta oportunidad se entregó esta beca a siete estudiantes que viajarán a destinos tan diversos como Hungría, Alemania, Bélgica, Holanda y Australia.
    Y, como es habitual, los distintos departamentos recibieron diversas donaciones para apoyar proyectos de investigación en sus respectivas áreas.
    En las próximas semanas y para apoyar masivamente las donaciones a la Facultad, se lanzará una página web donde personas naturales y jurídicas puedan apoyar los distintos proyectos de crecimiento y apoyo estudiantil en que está embarcada la FEN.