FEN DAY: La FEN celebra sus 85 años con un gran evento

septiembre, octubre 2019

• FEN DAY: La FEN celebra sus 85 años con un gran evento En el marco del aniversario de los 85 años, la Facultad está organizando el FEN Day (7 de noviembre) evento que se realizará durante todo el día para reunir a nuestros egresados, estudiantes y académicos.

El programa contempla 3 exposiciones académicas y un gran evento social al finalizar la tarde. Los expositores serán:

Sebastián Edwards, economista, consultor internacional y escritor chileno. Actualmente dicta la cátedra Henry Ford II en la Anderson Graduate School of Management en UCLA.

Eilon Vaadia, que está visitando Chile invitado por Puerto Ideas, es fundador del Centro de Investigación del Cerebro en la Universidad Hebrea de Jerusalén, e investiga sobre neurociencia computacional, que consiste en un programa multidisciplinario que utiliza métodos de ingeniería, matemáticas, ciencias de la computación, física, biología y medicina, combinando todo para investigar el cerebro y su funcionamiento.

Matías Muchnick, egresado y emprendedor, quien en 2015 fundó “The Not Company”, empresa que con un sofisticado software es capaz de generar fórmulas de alimentos conocidos basándose sólo en ingredientes vegetales. En la tarde/noche se realizará una gran reunión social que contempla un programa muy entretenido que esperamos sea una gran oportunidad de reencuentro y celebración en nuestro aniversario n°85.