Destacados egresados de nuestra facultad se incorporaron al Círculo de Honor FEN 2020

mayo, junio, julio 2021

• En un emotivo encuentro de egresados, académicos y autoridades de la facultad, a través de la unidad FEN Alumni, se premió públicamente a 6 destacados ex estudiantes, reconocimiento obtenido por sus relevantes participaciones en las distintas áreas laborales en las que se desempeñaron durante el 2020.

Esta premiación, realizada desde 1995, ha reconocido a destacadas personalidades de la FEN de todos los tiempos. Algunos integrantes del círculo son: Carlos Massad, Carolina Cuevas, Cristián Eyzaguirre, Eric Parrado, Janet Awad, Marisol Bravo, Matías Muchnick, Mario Marcel, Rodrigo Valdés, Vittorio Corbo, entre muchos otros.

Los egresados que forman parte del Círculo de Honor se caracterizan por contribuir desde su experiencia al crecimiento del país y han sido capaces de encarnar los más altos valores de nuestra institución.